.

.

miércoles, 30 de octubre de 2013

Por celebracion de Halloween: Retiran falsa carne humana empaquetada de mostradores en tienda noruega (+imagen)

Las partes humanas empaquetadas eran tan reales que provocaron la furia de muchos compradores. Tanto así que tuvieron que cancelar su venta.

Llenas de sangre, bien selladas y con todo y su etiqueta de información nutricional (falsa). Así celebraron el llamado Halloween una tienda de descuentos en Noruega, con la venta de partes humanas empaquetadas tan reales que provocaron la furia de muchos compradores.
Los empaques no se encontraban en la sección de carnes sino que el establecimiento prefirió dejarlas junto a los disfraces de los niños, lo que enfureció a muchos padres de familia que alegaron que dicha “broma” podía asustar a los pequeños niños que los vieran en la tienda.
Según The Daily Meal, algunos criticaron la celebración de esta fiesta estadounidense “que hacen es promover más la actitud violenta que es tan común hoy”, dijo uno de los afectado.
“¿Quién demonios permitiría ese tipo de cosas ? “, escribió Ivar Larsen en la página de facebook NRK Sørlandet. ” ¿No tenemos suficiente violencia en el país sin este tipo de locos que traen estas cosas en las tiendas?”, se preguntó.
Los sangrientos empaques , tenían envueltas en plástico las manos y partes del cuerpo que realmente eran inquietantemente realistas.
“No hay duda de mis hijos se habrían aterrado si hubieran visto esto en las tiendas”, opinó una mujer llamada Mona Urfjell. “Creo que es una pena que tengamos una tradición americana tan violenta en nuestro país”, aseveró.
Tanto fue el rechazo de los consumidores que Europris informó que eliminaría los elementos infractores en respuesta a las protestas .
“Nuestra intención era, obviamente, no molestar a nuestros clientes”, dijo el director de compras Europris Knut Spæren . “Ahora estamos retirando los pocos productos que las personas se han quejado, incluyendo las manos cortadas”, señaló.
 Fuente Correo del Orinoco



 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario