.

.

sábado, 2 de noviembre de 2013

Presidente Maduro ordena crear películas y novelas de los barrios

El jefe de estado giro la instrucción a la ministra del Poder Popular para para la Comunicación e Información, Delcy Rodríguez.
Nicolás Maduro Moros, Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, le instruyó a la ministra del Poder Popular para para la Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, que se realicen trabajos audiovisuales en todas las comunidades populares de las ciudades del país.
Tal instrucción la giró este sábado en la comunidad Los Sin Techos en la Parroquia Santa Rosalía, durante el lanzamiento de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.
Indicó que es necesario que se graben las historias documentales de las comunidades, sus orígenes, su importancia histórica, además de la transformación que surgirá tras la aplicación de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.
Asimismo anunció que la televisora Telecomunas saldrá pronto al aire y en este canal prevalecerá la participación del Poder Popular, las comunidades serán las protagonistas.
Sostuvo que las novelas hechas en la comunidad deberán mostrar la realidad de las comunidades, “no como las novelas que muestran puro culebrón… puro odio”.
Fuente: Correo del Orinoco



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano




  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario