.

.

sábado, 2 de noviembre de 2013

¿Sexo en un avión? Cinco fantasías más comunes de las mujeres

Todos tenemos fantasías. Todos, hombres y mujeres, por igual. Las mismas son representaciones mentales donde se expresan los deseos de cada uno, lo que genera sensaciones placenteras. En estas no hay límites, todo está permitido.
Pero, la manera en que la registran las mujeres es distinta a los hombres.
Así, de acuerdo con una investigación llevada a cabo por el Instituto Mexicano de Sexología, los elementos que sobresalen en las fantasías femeninas son: los besos, las caricias, los abrazos, la sensualidad, la desnudez y el amor. En pocas palabras, existen más referencias a las sensaciones generales de la sensualidad sobre el cuerpo que al coito como tal. Para los hombres, la penetración sí es importante.
Por eso, para que puedas conocer mejor lo que le gusta y logres hacer realidad lo que más le excita, te enumeramos las 5 fantasías más comunes en ellas:
1. Tener relaciones con alguien que no sea su pareja (con un extraño, con un ídolo o con una expareja). En este caso, es propicio el juego de los “desconocidos” en parejas monógamas.
2. Experimentar cosas que no se atrevería en la vida real (como sexo rudo, un trío, observar a otros).
3. El sexo romántico (como si estuviera actuando en una película). Aquí puedes lucirte con ella todos los días.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario