.

.

jueves, 14 de noviembre de 2013

Venden neveras y cocinas como pan caliente

El panorama no cambió ayer en Maturín, por cuanto, desde las 5:00 am, se pudo observar a gente haciendo sus respectivas colas al frente de los distintos establecimientos comerciales, especialmente, los que expenden electrodomésticos.
Las neveras y las cocinas se vendieron como el pan caliente. Los monaguenses que llegaron al sitio comentaban que los precios bajaron casi un 50%, siendo para ellos lo que se llama una verdadera oferta.
En el caso de las neveras, las que hace una semana estaban en 32 mil bolívares, ayer se las llevaron a 16 mil bolívares.
“Esta si es una ganga, menos mal que ya cobré mis utilidades”, exclamó la señora Ana Pérez, quien afirmó que pasó el día martes en cola y como le dijeron que harían la venta ayer, acudió.
El fuerte cordón policial también se pudo notar en todos los negocios, razón por la cual las personas que buscaban los precios justos se sintieron resguardadas, siempre con la idea de poder adquirir los electrodomésticos en un momento propicio, ante la cercanía de las fiestas navideñas.
Fuente: La Verdad de Monagas

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano




  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario