.

.

jueves, 14 de noviembre de 2013

Fiscalia designa fiscales nacionales para atender irregularidades en los puertos de La Guaira y Puerto Cabello

(Caracas, 13 de noviembre de 2013) El Ministerio Publico comisionó a los fiscales 44º y 84º nacionales, Rubén Pérez y Dizlery Cordero, respectivamente, para que se instalen de manera permanente en los puertos de La Guaira y Puerto Cabello, a fin de actuar de manera oportuna en caso de detectarse contenedores en abandono legal, entre otras irregularidades en materia tributaria y aduanera.
Así lo informó el director general de Actuación Procesal del Ministerio Público, Joel Espinoza, durante un operativo realizado este miércoles 13 de noviembre en el Puerto de La Guaira, estado Vargas, el cual se realizó en conjunto con el Órgano Superior para la Defensa Popular de la Economía.
En la actividad estuvieron presentes el jefe del referido órgano superior, mayor general Hebert García Plaza; la fiscal superior de Vargas, Anccelut Prieto; el gobernador de ese estado, Jorge Luis García Carneiro; funcionarios del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria, Comisión de Administración de Divisas y de otros organismos del Estado.
En ese sentido, se inspeccionaron 21 contenedores con equipos y material de uso médico, de los cuales ocho de ellos contenían productos vencidos como sustancias químicas, inyectadoras, anestesia; así como se hallaron lavadoras y secadoras usadas en lugar de equipos médicos.
El Ministerio Publico estará activo para actuar eficazmente en casos en los que se detecten situaciones que vayan en detrimento de la estabilidad económica del país.
 
Fuente: Ministerio Publico
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano




  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario