.

.

jueves, 14 de noviembre de 2013

25 años de prision para hombre por abuso sexual de niño en Zulia

(Caracas 14 de noviembre de 2013) En virtud de las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado a 25 años de prisión Sergio Bracho Bohórquez (38) por su responsabilidad en el abuso sexual a un niño de tres años, delito ocurrido de manera continuada durante el mes mayo de 2012, en el sector Fundación Mendoza, municipio Maracaibo, estado Zulia, donde residía el hombre.
La fiscal 35º de la referida jurisdicción, Nadia Pereira, ratificó la acusación contra el hombre por la comisión del delito de abuso sexual a niño en grado de continuidad, previsto y sancionado en la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes en concordancia con el Código Penal.
Luego de evaluar las pruebas presentadas por el Ministerio Público, el Tribunal 8º de Juicio de Zulia dictó la referida sentencia condenatoria contra Bracho Bohórquez, quien se encuentra privado de libertad en el Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas El Marite, mientras el tribunal determina el sitio de reclusión.
El mes antes mencionado, el hombre se aprovechó de la confianza que mantenía con la familia del infante y abusó en reiteradas oportunidades del niño.
La madre al notar los cambios de humor del pequeño le preguntó qué sucedía, por lo que éste le manifestó que Bracho Bohorquez le tocaba sus partes íntimas cuando se encontraban a solas.
La madre enseguida denunció el caso ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes enseguida aprehendieron al hombre.
Luego de la investigación coordinada por la representación fiscal y las entrevistas psicológicas practicadas al pequeño, se determinó que el hombre había sido responsable del hecho, por lo que fue condenado a 25 años de prisión.

Fuente: Ministerio Publico
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario