jueves, 14 de noviembre de 2013

“La Hojilla” regresa este lunes 18 de noviembre Por MK 104.9 FM

“Vamos en defensa del legado de Chávez, de Nicolás y de la Revolución Bolivariana sea como sea”, escribió el comunicador en su cuenta en Twitter, @LaHojillaenTV.
 Mario Silva anunció a través de la red social Twitter que el programa “La Hojilla” regresará el próximo lunes 18 de noviembre al aire por la emisora radial MK 104.9 FM.
El comunicador escribió en su usuario @LaHojillaenTV: .“@NicolasMaduro La Hojilla va al aire el próximo lunes 18 de noviembre por @MK104_9FM así sea con megáfono”.
En otro mensaje reseñó: “@NicolasMaduro El lunes 18 salimos al aire por @MK104_9FM Y por http://www.noticiasmk.com a las 11:00 pm Quien quiera retransmitir, bienvenido”.
Continúo: “.@NicolasMaduro #TROPA Vamos en defensa del legado de Chávez, de Nicolás y de la Revolución Bolivariana sea como sea”.
Tras darse a conocer esta información, las redes sociales se activaron y muchos “tuiteros” expresaron su alegría y manifestaron sus expectativas respecto al regreso del conocido “Señor de la Noche”, a través de la etiqueta #Lunes18ElRegresoDeLaHojilla.
Fuente: Correo del Orinoco




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada