.

.

lunes, 30 de diciembre de 2013

Así van los preparativos para el concierto de fin de año que ofrecerá la Alcaldía de Caracas (+imagenes)

El espectáculo contará con las presentaciones de Jerry Rivera, Andy Montañés, Dimensión Latina, Rincón Morales, Omar Acedo, Omar Enrique, Oscarcito, A lo Flamenko, Porfi Baloa, Naty y su Orquesta entre otros.
(Caracas, 30 de diciembre).- Ya se encuentra todo listo para que el pueblo de Caracas disfrute del concierto “Somos Gente de Paz Te Quiero Caracas” a celebrarse este 31 de diciembre en la Plaza Bolívar de dicha localidad y que es patrocinado por la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador
Para este evento, se necesitaron un aproximado entre 80 y 100 personas por días para trabajar en todo lo que respecta al montaje de tarimas, pantallas, toldos y demás equipos técnicos.
En este sentido, Sheila Perestrelo, productora del concierto indicó que en este momento están trabajando en el montaje para el concierto que se realizará el 31 de diciembre, el cual comenzó el viernes desde las seis de mañana con el armado de andamios y tarimas. Continuó que “el día sábado se procedió a trabajar con el sonido, iluminación y el resto de las estructuras que se están colando en paralelo a la Plaza Bolívar, donde se van instalar dos consolas de control central del concierto, así como de cinco pantallas para el disfrute de los visitantes”.
Agregó, Perestrelo “aquí estamos haciendo un montaje que cumple con todos los raides inter para poder atender a todas las agrupaciones locales, nacionales e internacionales que van a presentarse en el concierto de fin de año”. Destacó que se estarán trabajando con 40 lámparas robotizadas para la iluminación dos consolas digitales para el sonido de 48 canales que funcionan con Snake digitales, además de un bag line completo que incluye instrumentos de la más alta línea para ser utilizados por todas las agrupaciones invitadas.
Manifestó la productora del Grupo Zónico que cuentan con una tarima principal que mide 12 de largo por 10 de ancho, igualmente dispondrán de dos cámaras de circuito, 60 micrófono y cinco pantallas distribuidas de la siguiente manera; una pantalla central en tarima, dos pantallas laterales, otra estará detrás del ecuestre de Simón Bolívar, que servirá como relevo, y dentro del patio los leones se dispondrá de una pantalla led para el disfrute de todos los que quieran acercarse a los diferentes puntos de proyección del concierto.
 






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano






  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario