.

.

lunes, 30 de diciembre de 2013

Maduro hablo de Numa Rojas: “Me da dolor que tanta historia se pierda de esa forma”



(Caracas-30-11-2013)  El presidente Nicolás Maduro ofreció una rueda de prensa a medio internacionales y nacionales, con los que intercambio diferentes temas de la actualidad nacional e internacional.

 Ante una pregunta de David Tarazona, miembro de El Parroquiano, el cual indago en la opinión del máximo mandatario en relación a la detención de varios disidentes del PSUV que lanzaron candidaturas aparte y han sido detenidos por el DIM en los últimos 15 días acoto lo siguiente: “La más poderosa razón para que ninguno de estos candidatos fueran nuevamente candidatos, era porque estaban involucrados en serios hechos que afectaban la moral pública y las leyes, y bueno ellos buscaron alguna tarjeta que los apoyara y se lanzaron, tenían procesos ya de largo, tres o cuatro años, que nadie se llame a engaños ni se deje engañar” agrego el presidente que llamo a que nadie trate de manipular, agregando que estos candidatos “se meten en tremendo rollo y se postulan y después dicen soy perseguido político, es la misma forma de reaccionar de la derecha”

 El Presidente se refirió a Numa Rojas, del cual dijo: “Yo conozco a Numa Rojas desde que tenía 14 años, bastante cosas que pasamos en los años 70 y 80, estaba yo chamito y el estaba también un poco mas chamo, bastante lo conozco y me da dolor que tanta historia se pierda de esa forma. Porque bastante gente le alerto a él durante años, ¡mira esto! ¡Mira aquello! Mira esta denuncia cuidado aquí, cuidado allá, pero no porque sea amigo mío por más de 30 años, yo voy a salir a taparearlo o a protegerlo, yo lo conozco mucho mas de esa gente que dice ese tipo de cosas por allí, lo conozco bastante, se lo bueno que fue y se también muchas cosas que lo llevaron a desviarse del camino. ¡Es lamentable! , por eso uno tiene que ser de una pieza hasta el final de la vida, como fue nuestro Comandante Chávez”.

 Lo que no pudimos indagar al presidente es porque en el caso de Numa Rojas porque luego de ser juzgado en libertad por varios presuntos delitos y absuelto, además de ocupar puestos de responsabilidad dentro de la estructura política del PSUV en Monagas, justo ahora cuando se lanzo como candidato en contra del PSUV sacando 44.000 votos en las pasadas elecciones, es juzgado nuevamente y en esta oportunidad preso en la sede del DIM del estado Bolívar.  





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario