.

.

lunes, 30 de diciembre de 2013

Usar ropa interior amarilla y correr con las maletas, rituales impelables para recibir el Año Nuevo

Para llamar a la prosperidad en todos los ámbitos de la vida en el Año Nuevo que se acerca, el uso de ropa interior amarilla y salir corriendo con una maleta, son rituales que no pueden faltar este diciembre.
La terapeuta holística Liliana Fonseca explica que en el caso de la ropa interior amarrilla, se usa para activar la prosperidad. Ésta se puede combinar con prendas íntimas de colores naranja, rojo o blanco también para la misma finalidad.
En este última opción, señala que el blanco, que es la pureza, trabaja activando lo que se desea, el amarillo o el naranja representa el éxito y el rojo es lo que le daría la fuerza a lo que se desea lograr. El rojo, añade, es ideal para atraer el amor.
Correr con las maletas, llenas de objetos significativos, es un ritual que según Fonseca es utilizado para llamar paseos y viajes para el año entrante y también favorece los que se piensan hacer. El equipaje, dice, debe tomarse con la mano derecha y al salir caminando o corriendo debe hacerse con el pie derecho, acota.
Otros ritos como colocar en la casa incienso de mandarina, adornar la mesa con frutas cítricas, hervir canela con conchas de mandarina y bañarse con sales marinas de esta misma fruta, son otros que no deben pasarse por alto y deben complementar el resto de los que se hagan, recomienda la terapeuta holística Fonseca.
Tener billetes de diferentes denominaciones, así como de diferentes países, preferiblemente de números impares, favorece también la prosperidad, subraya.
Para más consejos de Fonseca para comenzar con buen pie el 2014, pueden escribirle a través de su cuenta @lilifon67 en Twitter.
Los precios de la ropa interior amarilla
Dependiente del lugar dónde se compre la ropa interior, pueda encontrarla a diferentes precios.
En el centro de la ciudad, pueden conseguirse entre Bs. 80 y Bs. 350.
Para Edith Acosta, vendedora de ropa interior en el centro de Maracaibo, la tradición de las pantaletas amarillas “se está perdiendo”. A su juicio, “solo las viejitas son las que la mantienen únicamente para el 31 de diciembre”.
Al igual que ella, Ludys Vergara, también comerciante en el mismo lugar, opina que “ya se perdió esa costumbre”.
“Vendo muy poco”, dice en referencia a la ropa interior  amarilla para estas fechas.
Por su parte, Leonela Fernández, comerciante, cuenta que no solo las mujeres son las que visten ropa interior para despedir el Año viejo y dar la bienvenida al nuevo, sino igualmente los hombre. Los precios para ellos van de Bs. 100 en adelante, dependiendo de la marca y calidad de la prenda.
753 Usar ropa interior amarilla y correr con las maletas, rituales impelables para recibir el Año Nuevo
8115 Usar ropa interior amarilla y correr con las maletas, rituales impelables para recibir el Año Nuevo
655 Usar ropa interior amarilla y correr con las maletas, rituales impelables para recibir el Año Nuevo
7113 Usar ropa interior amarilla y correr con las maletas, rituales impelables para recibir el Año Nuevo
805 Usar ropa interior amarilla y correr con las maletas, rituales impelables para recibir el Año Nuevo
884 Usar ropa interior amarilla y correr con las maletas, rituales impelables para recibir el Año Nuevo
6212 Usar ropa interior amarilla y correr con las maletas, rituales impelables para recibir el Año Nuevo
706 Usar ropa interior amarilla y correr con las maletas, rituales impelables para recibir el Año Nuevo 






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario