.

.

sábado, 14 de diciembre de 2013

Cuba participará en la Serie del Caribe tras 53 años de ausencia

La Federación Cubana de Beisbol (FCB) aceptó este viernes participar en calidad de invitado en la Serie del Caribe de Béisbol Profesional Margarita-2014, informó Higinio Vélez, presidente de la FCB a Prensa Latina.
Con esta participación, Cuba rompe con una ausencia de 53 años, luego que el bloqueo impuesto por Estados Unidos a la isla obligara a Cuba a salirse de la serie, que enfrenta a los campeones de varios países latinoamericanos.
Durante el tiempo que participó, Cuba se coronó en siete de 12 oportunidades, todas antes de 1960.
Higinio Vélez resaltó que será el equipo Villa Clara, "Campeón Nacional de la pasada temporada, el encargado de representar a nuestro país en el clásico beisbolero del Caribe".
A Villa Clara le tocará enfrentar en la Serie del Caribe a los campeones de las Ligas Profesionales de México, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela, que esta vez será anfitrión del evento
La Serie del Caribe de la Isla Margarita se desarrollará del 1 al 7 de febrero próximo, lapso en el cual se detendrá el Campeonato Cubano de béisbol.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario