.

.

sábado, 14 de diciembre de 2013

Delincuentes toman rehenes y lanzan granadas en Maracaibo

Luego, de un abreve mediación, los delicuentes liberaron a la esposa y al hijo del anciano.

Dos delincuentes tomaron como rehenes a una familia y se enfrentaron a una comisión mixta policial durante el mediodía de hoy. La situación se inició en una ferretería ubicada en la Circunvalación II de Maracaibo y terminó en una casa de familia ubicada en el barrio Primero de Agosto, a pocos metros de la carretera principal. 

Jairo Ramírez, secretario de Seguridad, explicó que ocho antisociales perpetraban un atraco a la ferretería cuando llegó la comisión policial. Había funcionarios de la Policía científica, Policía regional, Policía nacional y servicio de inteligencia. Cinco de los delincuentes escaparon en un vehículo, uno escapó por una calle, y los otros dos llegaron a un abasto que un anciano atendía al lado de su casa. Al verlo solo, los delincuentes atacaron al anciano y lo tomaron como rehén, junto con su esposa y su hijo.

Una hora después, cuando ya estaban rodeados, dispararon a la comisión y lanzaron una granada fragmentaria que explotó dentro de la residencia. Luego, de un abreve mediación, liberaron a la esposa y al hijo del anciano. 

Los involucrados aseguraron, a la 1.00 de la tarde, rendirse solo si confirmaban la presencia de los medios de comunicación y de dos fiscales de menores. Los delincuentes tienen entre 20 y 22 años. Luego se entregaron al Cuerpo de Policía del estado Zulia. Los oficiales los identificaron como José Román Portillo Linares de 21años y Alberto Rafael Herrera de 22 años. 
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario