.

.

sábado, 14 de diciembre de 2013

Halló un cheque de 2 millones de dólares en el metro de Madrid

Un trabajador de mantenimiento de Metro de Madrid encontró, durante la revisión de un coche, una billetera en cuyo interior había un cheque de 2 millones de dólares. Estaba incrustada en el hueco de las puertas.
Fuentes del Metro indicaron que el tren había sido retirado de circulación en torno a las 18 de este jueves al detectarse que una de las puertas no cerraba correctamente. Así, la compañía mandó el coche al depósito y un empleado se dispuso a reparar el fallo. 
De pronto, vio que había una billetera de cuero marrón justo en el hueco donde están instaladas las puertas y que impedía su cierre. Entonces, el trabajador la retiró y, al examinar su contenido, vio que en ella se encontraba el carnet de conducir de un ciudadano californiano, varias tarjetas de crédito y un cheque a nombre de esa persona por valor de 2 millones de dólares.
Inmediatamente, el trabajador avisó a sus superiores y, a través del departamento de seguridad de Metro, se entregó la billetera a la comisaría de la Estación de Sol, que se está haciendo cargo de la evidencia.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario