.

.

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Esta es la mujer que raptó a los tres bebés en maternidad del Zulia “Ella había abortado a tres niños trillizos (+fotos de la mujer robabebé)

La mujer que se hizo pasar por médico y raptó a tres bebés recién nacidos, en el Hospital Chiquinquirá de Maracaibo, fue identificada como Luz Veri Otero Sandoval, natural de Colombia y de 37 años.
El secretario de Seguridad y Orden Público del estado Zulia, Jairo Ramírez, mostró en rueda de prensa el retrato hablado de Otero, por el cual las autoridades policiales consiguieron a la mujer.

 
La angustia y desesperación terminó para las tres madres zulianas, víctimas del robo de sus bebés la noche del pasado domingo, en el Hospital Chiquinquirá de Maracaibo.
La noche del lunes, las primerizas parturientas pudieron tener de vuelta, en sus brazos, a sus hijos recién nacidos, que fueron raptados por una mujer que se hizo pasar por médico pediatra.
El rescate se realizó en la habitación 215 del hotel Euro América, ubicado en la circunvalación dos, de Maracaibo.
El secretario de Seguridad y Orden Público del estado Zulia, Jairo Ramírez, informó en rueda de prensa, que Luzdary Otero Sandoval bajó las escaleras y salió por la puerta principal del hospital para escaparse. “Ella había abortado a tres niños trillizos y nunca se lo dijo a su familia, mantuvo un embarazo falso colocándose almohadas en la barriga y raptó a los bebés para decir que eran sus hijos”, aseguró. La mujer es de nacionalidad colombiana.
Una camarera observó una actitud “sospechosa”, en una de sus huéspedes y alertó a las autoridades policiales.
La llamada movilizó rápidamente a un ejército de funcionarios que se desplegaron en la ciudad y cercaron las inmediaciones del hotel.
El llanto desesperado de los bebés, guió a los policías hasta la habitación donde estaban los niños. Al abrir la puerta encontraron a los tres pequeños acostados en una cama matrimonial y en un rincón a Otero, de 37 años, llorando de los nervios. A su lado habían cunas, pañaleras y ropa infantil. Los pequeños fueron llevados a la emergencia del Hospital Universitario de Maracaibo, donde estarán bajo observación médica, hasta que sean dados de alta.
Ramírez informó que por el caso fueron aprehendidas la mujer que raptó a los bebés, dos enfermeras del Chiquinquirá, dos milicianas y dos trabajadores del hotel. Las mujeres fueron identificadas por el Ministerio Público como: Nereida Torres, Claudina Salas Ismelda Martínez y María Castellanos.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario