.

.

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Maduro pide capturar a dueños de los establecimientos que tenían esclavos

El presidente de la República Nicolás Maduro pidió a las autoridades pertinentes que detengan inmediatamente a los dueños de establecimientos que tienen esclavos.
Maduro hizo un llamado al Ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Miguel Rodríguez Torres que “actúe de inmediato en coordinación con la fiscalía y sean capturados hoy mismo los dueños de estos establecimientos que tenían a trabajadores en situación de esclavitud”.
El mandatario nacional, aseveró que tiene que caer todo el peso de la ley a las personas que violan este derecho constitucional “esto es flagrancia. La esclavitud es un delito en nuestras leyes y a la violación de las condiciones laborales en el mundo se consideran que forman parte de los delitos contra el ser humano“.
A su vez, hizo un llamado a las personas para que lo ayuden en la lucha, “Pido el apoyo de todo el país para seguir desentrañando a un capitalismo que no tiene límites para explotar, para la usura y el saqueo que es voraz porque vienen por todas y todos”.
Rechazó, tajantemente este modelo político porque “su riqueza se basa en la explotación de la gente humilde y trabajadora que tiene necesidades”.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario