.

.

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Fiscalia investiga irregularidades en una empresa en el estado Carabobo

(Caracas, 03 de diciembre de 2013) El Ministerio Público comisionó a las fiscales 78° nacional en materia de Salud y Seguridad Laboral y 1° de Carabobo, Mónica Trejo y Nagelly Infante, respectivamente, a fin de investigar el remarcaje de precios y presuntas irregularidades laborales detectadas el pasado 02 de diciembre, en un galpón de la empresa Inversora Continental Paraguaná C.A, ubicado en Valencia.
            Vale señalar que en dicho inmueble reposa la mercancía que es distribuida a las tiendas comerciales El Tijerazo, en el estado Carabobo.
En ese sentido, las fiscales coordinan las actuaciones que realizan funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), con el propósito de esclarecer el hecho en el que estarían afectados más de 100 trabajadores.
            El citado día una comisión integrada por el Órgano Superior para la Defensa Popular de la Economía, funcionarios de la Superintendencia Nacional de Costos y Precios, Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios, así como del Ministerio del Poder Popular para el Trabajo, realizó una inspección en el mencionado galpón.
            Durante la fiscalización, fueron detectadas ciertas irregularidades en las condiciones laborales de los trabajadores y, adicionalmente, se constató una alteración de los precios de la mercancía.
 
Fuente: Ministerio Publico




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario