.

.

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Cantv inauguró Nodo de Nueva Generación en Terrazas del Caipe

La activación permite que los servicios de telefonía e Internet lleguen a cerca de 1000 hogares de la zona, gracias a la organización comunitaria y acompañamiento de la operadora de telecomunicaciones del Estado.
En el marco de las acciones del Gobierno de la Eficiencia en la Calle, Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación, inauguró un Nodo de Nueva Generación (NGN) en el estado Barinas, que beneficiará a 927 familias del sector Terrazas del Caipe de la parroquia Ramón Ignacio Méndez.
 Los habitantes de la mencionada comunidad, ahora cuentan con los servicios de telefonía fija y acceso a Internet Banda Ancha, que permiten satisfacer los requerimientos comunicacionales de las usuarias y usuarios residenciados en este sector de Barinas.
 José Rafael Durán, vocero de la MTT de Terrazas del Caipe, manifestó: "Este importante logro para nuestra comunidad, deriva del trabajo conjunto de nuestra Cantv socialista y el Poder Popular organizado. Hoy accedemos a estos servicios, gracias a la revolución bolivariana, a la visión que tuvo el Comandante Chávez cuando nacionalizó Cantv y la puso al servicio del pueblo”.
 "Nosotros estamos organizados en MTT desde el año 2010. Desde entonces, hemos conseguido logros importantes para la comunidad, como el Centro de Comunicaciones Comunal, operativos de distribución de equipos celulares, distribución y venta de kit para la Televisión Satelital, entre otros . Pero sin duda, que la activación de este Nodo es de gran importancia y significación para todas y todos; por ello agradecemos al Presidente Maduro y al Gobierno de Calle por hacer realidad en tiempo record esta obra tan anhelada por la comunidad", expresó Durán.
 La activación del Nodo también brinda cobertura en los sectores Mi Jardín, Alfa y Omega, Enrique Zambrano y Mi Futuro, cuyos habitantes también pueden disfrutar de telefonía fija e Internet desde la comodidad de sus hogares.
De esta manera, a través de las jornadas del Gobierno de la Eficiencia en la Calle, Cantv, junto al Poder Popular organizado, avanza en su misión de garantizar el derecho al acceso de las telecomunicaciones para todas y todos los venezolanos. 

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario