.

.

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Fiscalia acusó a joven por intentar ingresar droga a la Penitenciaría General de Venezuela

(Caracas, 03 de diciembre de 2013) El Ministerio Público acusó a Luis Eduardo Ceballos González (25), por intentar ingresar 5 kilos con 100 gramos de cocaína a la Penitenciaría General de Venezuela (PGV), ubicada en el estado Guárico, situación detectada el pasado 04 de octubre.
La fiscal 16º de la referida jurisdicción, Milagros Muñoz, acusó al joven por la presunta comisión del delito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, en la modalidad de ocultamiento, previsto y sancionado en la Ley Orgánica de Drogas.
En el escrito presentado ante el Tribunal 4º de Control de Guárico, la fiscal solicitó la admisión de la acusación, el enjuiciamiento del joven y que se mantenga la medida privativa de libertad contra Ceballos González, quien permanece recluido en el Internado Judicial Los Pinos, ubicado en San Juan de los Morros.
El citado día, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana se encontraban en la entrada de la PGV autorizando el paso de las visitas a los reclusos, cuando observaron a Ceballos González con actitud nerviosa cargando dos bolsas.
En vista de la situación, los efectivos castrenses le preguntaron al joven acerca del contenido de los empaques, a lo que él respondió que eran víveres.
Posteriormente, los militares procedieron a verificar la información suministrada por Ceballos González y se percataron que llevaba 10 panelas de cocaína, equivalente a 5 kilos con 100 gramos, alijo que estaba oculto en dos paquetes con cemento.
Inmediatamente, el hombre fue aprehendido y puesto a la orden del Ministerio Público.

Fuente: Ministerio Publico




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario