.

.

viernes, 3 de enero de 2014

693.000 personas se han movilizado por puertos y aeropuertos en asueto navideño

García Plaza señaló que el porcentaje de viajeros entre 2012 y 2013 se incrementará estos primeros días de enero, cuando los ciudadanos regresen a sus destinos.

 693.116 ciudadanas y ciudadanos se han movilizado por los puertos y aeropuertos del país durante la temporada navideña, informó este viernes el ministro de Transporte Acuático y Aéreo, Hebert García Plaza.

En el caso de la aerolínea Aropostal, indicó que ha habido un incremento en la temporada navideña del 17%. Con respecto al incremento anual de la aéreo línea hubo un 14% de incremento.

También informó que ha sucedido un incremento en cada uno de los aeropuertos " Por ejemplo, les doy cifras, en la temporada navideña han sucedido incremento en Barquisimeto mil pasajeros más, en Maracaibo once mil..." afirmó el ministro García Plaza.

Con respecto a los retrasos "Nosotros manejábamos el año pasado tiempos de retardo de 10 horas, ahora podemos decir con mucha satisfacción que el promedio de retrasos ha bajado a 2 horas" expresó el ministro. 

El ministro, García Plaza, hizo referencia a los problemas con la línea aérea Venezolana, los cuales están siendo investigados. 

También, informó sobre un incremento en la movilización de vehículos de 20,49 % con respecto al año pasado.

García Plaza ofreció estos datos en un balance transmitido por Venezolana de Televisión, en el cual señaló que el porcentaje de viajeros entre 2012 y 2013 se incrementará estos primeros días de enero, cuando los ciudadanos regresen a sus destinos. Proyectó que el mayor índice de movilización del país será "desde ahora y hasta el 12 de enero".
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario