.

.

viernes, 3 de enero de 2014

Warairarepano sitio turístico de preferencia en la capital al inicio de año nuevo+Fotos

(02/01/2014). Una cálida visita a las instalaciones del teleférico de Caracas Warairarepano, realizó este jueves el Ministro del Poder Popular para el Turismo, Andrés Izarra, para hacer un llamado a la paciencia y la calma de los visitantes, pues más de 6 mil personas se encuentran hoy en el parque nacional.

El crecimiento de 155 mil 752 usuarios más en el Waraira, durante este inicio de año, es ejemplo de que en las primeras semanas de enero suelen ser días de gran afluencia de turistas en todo el país y, particularmente, Venezuela superó la temporada con un registro de 35% de tráfico en la actividad interna.

Es por ello que el llamado del Ministro Izarra estuvo orientado a la calma y la paciencia que deben tener los visitantes para disfrutar del sistema teleférico, haciendo la cola con civismo, además de respetar y mantener las condiciones actuales de las áreas del parque.

Las tarifas se mantendrán económicas para el pueblo venezolano por el subsidio del Estado y la promesa de comunicar Maripérez con el centro del estado Vargas es un hecho que día tras día se materializa con la revolución bolivariana.

Izarra cerró el encuentro señalando que pese a las tormentas políticas que se dieron en el país durante el inicio de año, las mismas, no fueron un impedimento para que se produjera un incremento importante en las visitas turísticas del año 2013. 
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario