.

.

viernes, 3 de enero de 2014

Will Smith, “devastado” por la muerte de James Avery, ‘tío Phil’ en “El Príncipe del rap”

Distintas figuras de la televisión han manifestado su pesar por la muerte del actor Jame Avery, entre ellos su desordenado sobrino Will (Will Smith) en la aclamada serie “El Príncipe del Rap”.
Según aseguró una fuente al sitio web Breathecast, “Will está devastado por la muerte de su compañero”. Afirmó que el actor estaba con su familia cuando le comunicaron la noticia. “Trabajar con James fue gran parte de la vida de Will Smith. De hecho, James fue como una especie de figura paterna para él”, agregó.
La esposa de Smith, Jada Pinkett, publicó un mensaje en su cuenta de Facebook: “¡Feliz Año Nuevo a todos! Tenía la esperanza de comenzar el nuevo año de forma diferente, pero hemos perdido otro amigo”, escribió. “Nuestras condolencias a la tía Florence -su madre- y a la señora Barbara -su esposa- y a todos aquellos que lo amaban. Descansa en paz James”.
A las condolencias de la familia Smith, se unieron la de otros actores de la serie como Alfonso Ribeiro, quien interpretara a Carlton Banks -hijo de Phillip Bank (James Avery)-, quien se refirió al fallecido actor como un segundo padre para él. “Lo voy a extrañar mucho”.
Tatyana Ali, la hija Ashley en la serie de televisión también expresó su pesar en la red social Twitter: “James fue mi maestro, mi protector, y un magnífico actor. Estamos sintiendo una pérdida muy profunda. Él siempre será parte de mí”.
Avery, de 65 años, falleció el 31 de diciembre de 2013 tras haber sido sometido a una operación al corazón. 




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario