.

.

viernes, 3 de enero de 2014

Más de 42 millones usuarios trasladó el tren del Tuy durante el 2013

Charallave, 3 de enero de 2014.- El ferrocarril de Los Valles del Tuy movilizó durante el recién despedido año 2013 un total de 42 millones 78 mil 36 usuarios y usuarias, quienes se beneficiaron con este sistema de transporte masivo activado por el Gobierno Bolivariano para el bienestar del pueblo mirandino.
Esta cifra lo ubica como el medio de transporte por excelencia de los miles de tuyeros que se trasladan hacia Caracas cada día, a fin de cumplir con sus actividades diarias.
Durante el pasado 2013 se lograron mejoras operativas tales como la reparación de las Máquinas de Auto venta del Título de Transporte (MATT) y la sustitución de los cambiavías N° 2 y 3 de la estación Libertador Simón Bolívar de Caracas, lo cual permitió activar la vía 2 de la mencionada estación y a su vez la disminución en los tiempos de espera en las estaciones durante las horas pico de la tarde.
Ello, sin dejar de lado la compra realizada por el Ejecutivo Nacional de 13 nuevos trenes, que ingresarán al Sistema Ferroviario Central Ezequiel Zamora 1 (línea Caracas-Cúa) a finales de este nuevo año, específicamente en el último trimestre, lo cual permitirá cubrir la creciente demanda de usuarios y usuarias que ha registrado este medio de transporte férreo.
Para el nuevo año 2014 el Instituto de Ferrocarriles del Estado tiene programadas nuevas estrategias que traerán mejoras dignas para los usuarios y usuarias, que garantizarán un servicio eficiente, tal y como lo instruyó el presidente obrero Nicolás Maduro, para cumplir además con los lineamientos dejados por el Padre del Ferrocarril, el Comandante Eterno Hugo Chávez en el Plan de la Patria 2013 - 2019.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario