.

.

sábado, 18 de enero de 2014

Actriz Norkys Batista habla sobre la violencia en las telenovelas

“Si lo vemos como ejemplo, obviamente no está dejando nada bueno(la telenovela), a la hora de matar a alguien con una pistola”, sentenció Norkys Batista
La actriz venezolana Norkys Batista responsabilizó a los dueños de los canales e incluso a los libretistas por los contenidos violentos que se transmiten por televisión y puntualizó que aún cuando las novelas, “obviamente”, no son ejemplo para la sociedad, ella sólo está trabajando.
En una entrevista con el canal extranjero CNN en español, se exoneró a sí misma de cualquier responsabilidad por cuanto, aseguró, ella sólo es una actriz que da vida a los personajes, trabajo por el cual recibe un pago, aunque reconoció que las novelas no son, obviamente, ejemplo a seguir. "Yo hago mi trabajo y punto".
“¿Cómo puedes decir que el contenido de una novela no incita ni influye en la sociedad y cómo podrías defender tu posición en una novela que no es destructiva, ni negativa para la sociedad?, le preguntó el conductor del espacio periodístico en CNN.
“Si lo vemos como ejemplo, obviamente no está dejando nada bueno, a la hora de matar a alguien con una pistola”, respondió inicialmente.
“Pero si lo vemos desde otro punto, de una actriz que da vida a un personaje, y le recuerdo a todo el mundo que la realidad es llevada a la ficción y por eso existen personajes, actores o escritores, y se basa en la realidad…”, agregó, interrumpiendo la idea para sentenciar:
“Se escapa de mis manos, el personaje no depende de mi, sino de un libretista, de un canal de televisión. ¡Yo hago mi trabajo y punto!”.
El video con las declaraciones de la actriz fue analizado por la periodista Érika Ortega, en Mesa Informativa que transmite VTV.
Fuente: YVKAE Mundial




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano



 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario