.

.

sábado, 18 de enero de 2014

Gamardo: Numa Rojas sigue preso sin justificacion juridica

El exalcalde está detenido en la DIM de Ciudad Bolívar. Líderes de Monagas formarán un partido cuando Rojas esté en libertad.

En Maturín los ánimos políticos están caldeados. La concejal Yraida Gamardo asegura que la detención de Numa Rojas, el 21 de diciembre, no tiene basamento jurídico.
 El 8-D, Warner Jiménez (MUD) triunfó en la entidad sobre José Maicavares (PSUV), sin embargo, Numa Rojas consiguió más de 40.000 sufragios y dividió la votación a favor de la MUD.
“De las 217 UBCH de Maturín, 198 eligieron a Numa como el candidato. Solo 97 quisieron a Maicavares. La dirección del PSUV se impuso sobre las bases de Monagas y por eso se perdió la alcaldía”, expresó Juan Montero.
Gamardo informó que Rojas está en la DIM, en Ciudad Bolívar, en precarias condiciones. “Tiene visitas restringidas. Está mal de salud. Solo algunos de sus familiares han podido conversar con él. No hay ninguna justificación jurídica para que esté detenido”, dijo.
Los dirigentes expresan que el descontento en las bases es tal que organizan una visita al PSUV, en Caracas, para las primeras semanas de febrero. “1.000 dirigentes presentaremos la renuncia”, explicó Montero.
Preparan los requisitos del CNE para  inscribir un partido en Monagas cuando Numa Rojas esté en libertad. 




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario