.

.

sábado, 18 de enero de 2014

Hombres armados asesinan a diplomático iraní en Yemen

Ali Asghar Assadi recibió disparos en el hombro, el abdomen y el estómago. Según la agencia AFP "unos desconocidos que circulaban en una camioneta dispararon tres veces contra el diplomático". 

El diplomático iraní Ali Asghar Assadi fue asesinado este sábado en Sanaa (capital de Yemen) donde fue herido mortalmente por disparos perpetrados por desconocidos.

La noticia fue confirmada por una fuente policial citada por la agencia AFP, que señaló que "unos desconocidos que circulaban en una camioneta dispararon tres veces contra el diplomático cuando salía de la residencia del embajador de Irán, cerca de un centro comercial en Hada".

Un médico del Hospital Alemán Moderno de Sanaa, en el que due internado, dijo a la misma agencia de noticias que "el diplomático iraní ha muerto de sus heridas". A su vez, precisó que el diplomático habría recibido disparos "en el hombro, el abdomen y el estómago".

"Lo llevaron a la sala de operaciones luego fue trasladado a cuidados intensivos, pero murió después de una hora y media", agregó el médico.

Según reseña la AFP, nadie en la embajada de Irán estuvo inmediatamente disponible para hacer comentarios, pero otros diplomáticos dijeron que la víctima era un oficial de seguridad de la embajada.

Hasta ahora ningún Gobierno se ha pronunciado por el caso.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario