.

.

sábado, 18 de enero de 2014

Joven fue hallado tiroteado y con signos de quemaduras

Un joven de 18 años, de nombre Anderson Aron Guédez Cuicas, fue localizado sin vida,  tiroteado y con signos de quemaduras en parte de su cuerpo. Según se pudo conocer, el hoy occiso tenía un día extraviado.
El cuerpo del infortunado fue localizado el martes en horas de la mañana, en el sector La Constituyente de Retén Abajo, al norte de Barquisimeto.
Guédez Cuicas compartía de lo más normal pero a la 1:30 de la tarde, decidió acudir hasta donde se encontraba su papá trabajando como albañil.  El día de ayer, culminando la mañana, todos los parientes y conocidos iniciaron una búsqueda por el sector y sus adyacencias.
Luego de las 2:00 de la tarde, lo hallaron en una zona baldía lleno de ramas secas, piedras y tierra de La Constituyente; a varios metros de la quebrada.
El cuerpo del joven Guédez estaba sin vida, con múltiples heridas por arma de fuego en la cabeza y con quemaduras desde la cintura hasta la altura de su hombro izquierdo. Vestía una franela de rayas de color blanco y negro, pantalones de color guayaba y chancletas marrones.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano



 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario