.

.

sábado, 18 de enero de 2014

Maduro: no estoy en contra de las telenovelas venezolanas ni extranjeras que se exhiben en el pais

Desde el Salón Nestor Kirchner, en el Palacio de Miraflores, Maduro señaló que los responsables no son los actores ni las actrices, sino los dueños y creadores de los programas que se transmiten en las pantallas venezolanas.

El presidente venezolano Nicolás Maduro aseguró este viernes que no está en contra de las telenovelas venezolanas y extranjeras que se exhiben en el país, sino en el concepto que éstas transmiten al pueblo, el cual está cargado de antivalores.
Desde el Salón Nestor Kirchner, en el Palacio de Miraflores, Maduro señaló que los responsables no son los actores ni las actrices, sino los dueños y creadores de los programas que se transmiten en las pantallas venezolanas.
“Yo no le he echado la culpa a las novelas venezolanas ni a ninguna novela de ser responsable de los crímenes en las calles. Lo que he dicho es que tienen gran responsabilidad los dueños, creadores, accionistas de estas poderosas empresas comunicacionales, televisivas, cinematográficas, por los contenidos que le han impuestos a la sociedad con sus productos, llámese serie, novela, película”, aclaró el jefe de Estado.
Indicó que jamás en la historia de la humanidad habían existido medios de comunicación como el cine o la televisión, “tan influyentes en la psiquis personal y colectiva de una sociedad”.
“Yo lo que estoy buscando es transforma la pudrición que significa para la cultura humana, para la cultura nacional, este tipo de productos (novelas) que transmiten antivalores, que legitiman la violencia”, sentenció.
En ese sentido, informó que ha convocado a una nueva reunión de trabajo especial, pautada para el próximo lunes, a fin de debatir sobre la nueva televisión en Venezuela. “Vamos a promover la nueva televisión en Venezuela. Yo llamo a todo el país a aportar su capacidades, energías, su buen corazón”.
Finalmente, Maduro pidio hacer una revolución comunicacional en Venezuela para construir un sistema comunicacional que promueva en la familia los buenos valores de lo bueno que puede ser el ser humano. “Demostremos que si se puede sacar de raíz los antivalores que nos han llevado como país y como humanidad a una verdadera guerra a partir de la violencia social”, concluyó.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano



 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario