.

.

jueves, 30 de enero de 2014

Cinco refuerzos de lujo para la Serie del Caribe

Magallanes como todo equipo venezolano en el evento internacional tendrá que compensar sus bajas con lo mejor disponible.

30 enero. Los Navegantes del Magallanes fueron los mejores de Venezuela, pero ahora su misión se enfocará en ser los mejores del Caribe, cuando a partir del mes de febrero, se midan en Margarita ante lo mejor de cuatro países.
Como suele ser costumbre ya en el evento caribeño los Navegantes sufrirán bajas sensibles, pero ninguna que no pueda compensarse con algunos excelentes jugadores que están dispuestos a luchar por Venezuela, a continuación parte de lo que Navegantes puede tener en Margarita.

José Pirela (Águilas): Fue el alma y el corazón del Zulia durante la postemporada, prácticamente era imposible sacarlo out, respondió en cada momento clave que le tocó con el bate y jugó donde lo necesitaban. Una figura con estas características es más que bienvenida en cualquier divisa y cuenta con la actitud necesaria para guiar a un equipo en un torneo internacional.

Hassan Pena (Águilas): Frente a la inminente baja de Jean Machí, el Magallanes puede blindarse con el mejor cerrador de la temporada, que no tuvo chance de hacerles daño en la final mientras jugaba con Caribes, pero seguro que estará hambriento de enfrentar a su país natal de Cuba en Margarita y quizás hasta celebrar un trofeo internacional jugando para Venezuela.

José Castillo (Caribes): Al igual que José Pirela, cuenta con una temporada en la que fue vital para su club, ha demostrado su versatilidad para jugar varias posiciones y con el bate se ha convertido en una figura más que solvente. Sabe lo que es participar en este tipo de torneos y puede terminar siendo un pelotero que le resuelva muchas cosas a Carlos García.

Daryl Thompson (Bravos): Nunca sobran los abridores y este es el caso de este norteamericano que a pesar de no tener números particularmente intimidantes de cara al torneo internacional, es un bienvenido refuerzo ante la baja inminente que tendrá Magallanes y podría crecerse en momentos de chiquita en un torneo internacional como este.


Cory Aldridge (Caribes): Durante todo el año fue una pieza fundamental del conjunto, supo sacar a relucir su ofensiva como se esperaba y terminó solventando muy bien cada vez que la situación lo ameritaba. En un equipo que puede sufrir bajas importantes en el bateo, este podría ser uno de los jugadores que no solamente compense, sino que se torne esencial para las aspiraciones del trofeo.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario