.

.

jueves, 30 de enero de 2014

Los besos nos dicen si él puede ser una buena pareja

¡Nos encanta besar! Y más allá de que esta actividad sea un buen preludio para el sexo, puede indicarnos si él será una buena pareja. ¿Curiosa?, sigue leyendo.
Durante años la ciencia se ha preguntado por qué nos besamos y cuál es realmente la función de este acto. Y es que sabemos que el beso no cumple ninguna función reproductiva, y aunque puede ser una manifestación de cariño o deseo, científicamente se buscan respuestas más concretas.
Y eso es lo que parece que se ha encontrado según un artículo publicado en la revista Archives of Sexual Behavior donde se manejan tres hipótesis para explicar la existencia de los besos: para juzgar a una posible futura pareja, para fortalecer la unión una vez que la pareja se conforma y para excitarnos antes del sexo.
Sorprendentemente la última afirmación carece de bases científicas, pero las dos anteriores parecen tener más sentido. Y es que tras encuestas realizadas los científicos han encontrado que los besos funcionan como un mecanismo para determinar si podemos ser una buena pareja juzgando por el tipo de acercamiento que se presenta. Y es que si no disfrutamos de sus besos ¿podríamos disfrutar del sexo?
Además los investigadores descubrieron mediante las encuestas, que para nosotras los besos están más relacionados con una forma de mantener a la pareja unida que propiamente con el sexo, a diferencia de ellos, que ven este acto como más propicio para antes y después de las relaciones sexuales.
¿Curioso no?, pues ya lo Así sabes ¡a besar más para elegir mejor!





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario