.

.

jueves, 30 de enero de 2014

Patrullaje Inteligente se activará en 158 cuadrantes de la Gran Caracas

Este viernes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, dará inicio al desplieque del Patrullaje Inteligente en los estados Miranda y Distrito Capital.
El operativo contará con la participación de 3 mil 700 funcionarios abordo de 308 vehículos y 148 motos para circular por los 158 cuadrantes designados entre los municipios Libertador, Chacao, Baruta, Sucre, Carrizal y Guaicaipuro, los cuales estarán coordinados por cada uno de sus alcaldes.
Es en este marco que Radio Nacional de Venezuela consultó a la ciudadanía sobre su opinión ante estas acciones, es así como Ramón Hernández consideró importante que existan puntos fijos en determinados lugares y que sea activado un solo número para todos los cuadrantes.
Por su parte, la señora Milagros Giménez señaló la necesidad de atacar el desarme de la población empezando por quienes venden armas a los grupos delictivos.
Los puntos de partida del despliegue serán las plazas Altamira, Diego Ibarra, Alfredo Sadel, el caso histórico de El Hatillo y La California Norte.
El Patrullaje Inteligente es una metodología en la que se fusionan las comunidades organizadas con los cuerpos policiales para evitar delitos y denunciar cualquier tipo de irregularidad en sus sectores, que son divididos en cuadrantes para una atención más precisa.
Gracias a este operativo, los ciudadanos podrán contactar de manera anónima, a través de un número telefónico por cada cuadrante, a los efectivos policiales y estos acudirán al lugar de los hechos en un máximo de cinco minutos.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario