.

.

jueves, 23 de enero de 2014

Diosdado Cabello: El 23 de Enero de 1958 la clase política y la burguesía traicionaron al Pueblo

Este jueves, a 56 años del derrocamiento de la dictadura del General Marcos Pérez Jiménez, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, señaló que aquel 23 de Enero de 1958 la clase política y la burguesía traicionaron al Pueblo.
A través de su cuenta en la red social Twitter @dcabellor, escribió: “23ENE58, la clase política y la burguesía traicionaron al Pueblo. Honor y Gloria a Fabricio Ojeda y a los caídos ese día”.
En otro de sus tuits, el también presidente de la Asamblea Nacional, sostuvo que el espíritu del 23 de Enero de 1958 jamás fue un pacto de élites contra el Pueblo, por eso vinieron 27 y 28 de febrero, 4F, 27 de noviembre y con ellos Chávez y la Patria.
Para rendir un homenaje al combatiente de la liberación nacional, Fabricio Ojeda, el pueblo se congregará en la plaza Bolívar del 23 de Enero y luego partirá una marcha hasta el Rincón del Taxista, donde se realizarán actividades culturales.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario