.

.

jueves, 23 de enero de 2014

Ministerio Público logró condena para hombre por doble homicidio en Caracas

(Caracas, 23 de enero de 2014) Ante la contundencia de la acusación presentada por el Ministerio Pùblico, fue condenado a 16 años de prisión José Enrique Sánchez (46), tras admitir su responsabilidad en la muerte de dos hombres ocurrida en junio y agosto de 2010, en la parroquia San Juan, municipio Libertador del Distrito Capital.
            Correspondió al fiscal auxiliar 140° con competencia para intervenir en las fases Intermedia y de Juicio del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Lenín Maldonado, ratificar la acusación contra dicho hombre como autor en el homicidio calificado en perjuicio de Jesús Sulbarán.
            Igualmente, fue acusado por los delitos de homicidio calificado en grado de complicidad correspectiva en perjuicio de Nelson Ochoa García, y porte ilícito de arma de fuego.
            Sánchez admitió su responsabilidad ante el Tribunal 1° de Juicio del AMC, instancia que dictó la referida sentencia condenatoria. El hombre se encuentra recluido en el Internado Judicial El Rodeo I, en el estado Miranda.
            El 29 de junio de 2010, Sánchez, sin mediar palabra, disparó contra Sulbarán en cuatro oportunidades, cuando se encontraba en las inmediaciones de la estación Capuchinos del Metro de Caracas.
Días después, el 15 de agosto, Sánchez junto con Jhoan Manuel Fraco abordó a Ochoa García, cuando se encontraba en la avenida San Martín. En medio de una discusión, le dispararon a Ochoa causándole la muerte.
Vale destacar que Fraco es procesado por este caso, ante el Tribunal 17º de Control del AMC. 
            Iniciadas las investigaciones por ambos hechos, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas aprehendieron a Sánchez y a Fraco, a quienes incautaron un arma de fuego. 

Fuente: Ministerio Publico
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario