.

.

jueves, 23 de enero de 2014

Permanecerá restringido acceso al túnel de Turumo en la GMA

El ministro para el Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, informó que que la unidad de transporte ya fue removida del lugar del accidente.

El paso por el túnel Turumo, sentido Guarenas-Caracas, se mantendrá restringido hasta culminar los trabajos mínimos de rehabilitación que permitan el paso vehicular, debido a los daños sufridos producto de un accidente ocurrido en horas de la madrugada de este jueves, en el que un autobús de Expresos Anaco, proveniente de Cantaura, Anzoátegui, se incendiara.

Así lo informó el ministro para el Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, a través de un contacto telefónico por Venezolana de Televisión, en el que agregó que que la unidad de transporte ya fue removida del lugar del accidente.

Igualmente indicó que no se registraron personas lesionadas, pero que el túnel sufrió graves averías. "La estructura del túnel sufrió pérdida completa de todo el sistema de iluminación, perdida del cielo raso y los extractores quedaron totalmente calcinados".

Explicó que por la magnitud de los daños, no se podrá abrir el paso en horas del mediodía como se tenía previsto. Los trabajadores necesitarán unas horas más para culminar el trabajo.

"Se realizará una rehabilitación integral del túnel, eso nos llevará unos días", dijo y agregó que el día de hoy se rehabilitará la capa asfáltica y se colocarán los ojos de gato.

De acuerdo con la evaluación inicial del accidente, se determinó que el autobús presentaba fallas mecánicas, lo que produjo su posterior incendio.

Agregó que los organismos de seguridad determinarán las responsabilidad de empresa privada dueña del autobús.


Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario