.

.

jueves, 23 de enero de 2014

Se incendió bus en túnel de autopista Petare-Guarenas sentido a la capital (+fotos)

Fue necesario habilitar tres canales adicionales, en vista de la gran congestión que se generó.
 Caracas.- Un autobús se incendió dentro del túnel Los Ocumitos de la autopista Caracas-Guarenas, en sentido hacia la capital.

Víctor Lira, director de Protección Civil Miranda, señaló que el siniestro ocurrió a las 5 de la madrugada de hoy y que ya los rescatistas de los Bomberos y de Protección Civil están laborando para, en poco más de una hora, solventar el accidente y abrir la vía.

El colectivo siniestrado es de la línea Expresos Anaco y transportaba 45 pasajeros.

De acuerdo con usuarios de la red social Twitter, el hecho generó una larga cola de vehículos que se dirigían hacia la capital.

No hubo víctimas fatales ni lesionados.

Debido al tráfico generado por este incidente, muchas personas no han podido llegar a tiempo a sus trabajos. La única opción que quedó a la usuarios fue tomar la carretera vieja pero la congestión era tal que no podían siquiera ingresar a esta arteria vial.

Autoridades recomiendan no tomar esta vía de no ser necesario. El promedio para cubrir la ruta es de dos horas desde Guarenas hasta la capital. 














Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano



 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario