.

.

miércoles, 8 de enero de 2014

En Gaceta nuevo director de la Policía Nacional Bolivariana

En Gaceta Oficial de este miércoles fue publicada la designación del nuevo director de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Manuel Eduardo Pérez Urdaneta en sustitución de Luis Karabín, quien permaneció en el cargo desde abril del año pasado.
El nuevo director de la PNB fue designado en noviembre 2013 como vicepresidente del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (Intt). También estuvo a cargo de la Dirección Centralizadora de Gestión Financiera, organismo adscrito al Ministerio de la Defensa.
La designación se formalizó a través de una resolución del Ministerio del Interior y Justicia, publicada en la Gaceta 40.328.

Designado Ronald Blanco La Cruz como rector de la UNES

También en la Gaceta Oficial que circula este miércoles fue publicado el nombramiento de Ronald José Blanco La Cruz como Rector de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES).
Hasta la fecha, Blanco La Cruz se desempeñaba como vicerrector de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada (UNEFA), y ahora sustituye a Soraya El Achkar quien estuvo al frente de la UNES desde su fundación en 2009. 




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano






  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com




No hay comentarios.:

Publicar un comentario