.

.

miércoles, 8 de enero de 2014

Nicolás Maduro: La educación que reciban nuestros niños es la verdadera garantía para superar la violencia

Quiero felicitar a los millones de estudiantes que han regresado a sus aulas en el inicio de año, debemos fortalecer la educación Venezolana”, compartió el jefe de Estado en su cuenta @NicolasMaduro.
 El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, aseguró este miércoles que la educación que reciban las niñas, niños y adolescentes es la única garantía para superar la violencia y cultivar los valores en la sociedad.
A través de su cuenta en la red social Twitter, @NicolasMaduro, el jefe de Estado indicó: “La educación de nuestr@s niñ@s y jóvenes es la verdadera garantía para superar la violencia y cultivar nuevos valores de respeto a la Vida”.
Asimismo afirmó: “Nuevos valores humanos donde prevalezca la modestia,la solidaridad y el Amor por encima del egoísmo y el individualismo,valores para La Paz”.
En otra interacción, felicitó a los niños, niñas y adolescentes por el inicio de clases, tras las vacaciones escolares navideñas 2013.
“Quiero felicitar a los millones de estudiantes que han regresado a sus aulas en el inicio de año, debemos fortalecer la educación Venezolana”, dijo.




Siguenos a traves de nuestro pin: 26D3031A y el twitter @elparroquiano






  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario