.

.

miércoles, 8 de enero de 2014

Sierralta: CICPC Esclarecio el asesinato del profesor de la Upel y su madre en Caracas

El director nacional del CICPC, José Gregorio Sierralta, anunció a través de su cuenta en Twitter que ya se esclareció el doble homicidio ocurrido este martes en Casalta III, al oeste de Caracas, donde resultaron víctimas el profesor universitario Guido Efraín Méndez Arellano y su madre Clory de Jesús Arellano de Méndez.
Sierralta escribió que durante el procedimiento resultó aprehendido Danny Daniel Porras Sotillo (29) y abatido Mario Alejandro Luna Vega (19). Lograron la recuperación de los bienes robados a las víctimas una laptop, seis relojes, un par de yuntas, una filmadora, un DVD, una cadena fragmentada, las llaves de la vivienda y un par de cornetas para laptop.
Tambíen posteó que continúan las investigaciones relacionadas al hecho.
El hecho
Producto de numerosas heridas murieron Clorys de Jesús Arellano de Méndez, de 72 años y su hijo, Guido Efraín Méndez Arellano, de 44, profesor universitario y de educación media. Los cuerpos fueron localizados en el apartamento 505, piso 5, bloque 04 de Casalta III, en Catia, donde residían.
Una nuera de la señora Arellano acudió al inmueble y halló los cuerpos, en vista de que su esposo le manifestó su extrañeza de que no había podido hablar con ellos. Los familiares habían estado llamándolos por teléfono reiteradas veces y en vista de que no obtenían respuestas decidieron ir ayer a saber de ellos.
El apartamento estaba en completo desorden aunque en la puerta de entrada no se hallaron signos de violencia. En el sitio había varias bolsas de mercado, lo que hace presumir que Clorys Arellano regresaba de hacer unas compras cuando la sometieron.
Los vecinos dijeron que el lugar es muy peligroso y constantemente se producen robos en el edificio, así como en las unidades de transporte público que cubren la ruta.
Guido Méndez era profesor del liceo Andrés Eloy Blanco, en la avenida El Cuartel de Catia y también en la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (Upel). Vivía solo con su madre. 





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano






  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario