.

.

miércoles, 8 de enero de 2014

Manuel Coko Sosa: Me defendiste ante el mundo Mona

El actor que protagonizó "Mi prima Ciela" y "Calle luna, Calle sol" con Mónica Spear, le escribió una dedicatoria tras su muerte.

 El actor Manuel Coko Sosa, que protagonizó dos novelas con Mónica Spear en el 2007 y 2009, escribió una dedicatoria en homenaje a la actriz asesinada la noche del pasado lunes.

"Te extraño pero estoy seguro que nos volveremos a ver pronto..
De eso no tengo duda alguna, te agradezco tanto, mucho de lo valiente que soy, eso te lo debo a ti mi mona", escribió el actor en whatsapp para luego tomar una captura y subir la imagen en su cuenta de instagram.

"Me enseñaste a ser fuerte ante el mundo, solo siguiendo tus instrucciones. Te prometo que lo haré, pero no se cuanto resista.. Hoy solo pienso en nuestra historia, en nuestras conversaciones, en lo mucho que nos entendíamos y sobre todo en lo mucho que me defendías ante el mundo y la gente".

Sosa continúa la conmovedora dedicatoria: "Gracias mona, gracias y haré lo que tenga que hacer para que todo eso que querías y planeabas se haga realidad.. La vida hay que vivirla porque es sencilla, pero no se que tanto sin ti".

"Mi prima Ciela" y "Calle luna, Calle Sol", fueron las telenovelas que ambos protagonizaron.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano






  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario