.

.

martes, 4 de febrero de 2014

14 años de prision para hombre por tráfico de 8 kilos de droga en Zulia

(Caracas, 04 de febrero de 2014) Ante la acusación presentada por el Ministerio Público, fue condenado a 14 años de prisión Jhonny Arguello (33), tras admitir su responsabilidad en el tráfico de 8 kilos de cocaína, los cuales fueron incautados el 8 de agosto de 2013 en su vivienda ubicada en el barrio Orlando Fuenmayor, parroquia Libertad, municipio Lagunillas del estado Zulia.
En la audiencia preliminar, el fiscal 44º de la referida jurisdicción, Carlos Henríquez, ratificó la acusación contra Arguello por la comisión del delito de tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, en la modalidad de ocultamiento, previsto y sancionado en la Ley Orgánica de Drogas.
En ese sentido, el hombre admitió su responsabilidad en el hecho, motivo por el cual el Tribunal 5º de Control de Zulia dictó la referida condena.
Arguello permanece recluido en el Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas de la Costa Oriental del Lago, ubicado en Cabimas, mientras un tribunal de ejecución determina el centro penitenciario donde cumplirá la pena.
El mencionado día, Arguello se encontraba en el barrio Orlando Fuenmayor cuando observó a un grupo de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por lo que huyó hacia su vivienda.
Tras ingresar al lugar, los funcionarios incautaron 8 kilos de cocaína distribuidos en varios sitios de la casa, así como en el vehículo del hombre, por lo que fue aprehendido y puesto a la orden del Ministerio Público.
Fuente: Ministerio Publico



 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano



 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario