.

.

martes, 4 de febrero de 2014

Tras las rejas un sujeto que violó a su hijastra

La madre llevó a la niña a un Pronto Socorro, porque sangraba. Tras un primer examen, los galenos pudieron determinar el abuso.

  Ya está tras las rejas, en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), el sujeto acusado de abusar sexualmente de su hijastra de ocho años.

Según la información dada a conocer por el jefe de Investigaciones de la policía científica, Rey David Jiménez, el hombre violó a la menor en varias ocasiones.

La madre llevó a la niña a un Pronto Socorro, porque sangraba. Tras un primer examen, los galenos pudieron determinar el abuso y se comunicaron de inmediato con efectivos de la policía estadal, que procedieron a detener al hombre.

El hecho ocurrió durante el fin de semana. Efectivos del Cicpc iniciaron las investigaciones para determinar la responsabilidad del padrastro de la víctima y descartar si otros niños corrieron la misma suerte.

Desde que comenzó el año, refirió Jiménez, se han registrado otras tres denuncias de violación de menores en la misma localidad. 




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano



 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario