.

.

martes, 4 de febrero de 2014

Tiroteado joven por sus propios amigos para quitarle la moto

Lo interceptaron el viernes subiendo para una fiesta en Catia. La familia presume que los autores son sus amigos quienes querían robarle la moto

De repente, el grupo se animó y subió a Caracas para ir a una fiesta en el sector La Haciendita, en el barrio Macayapa, en Catia. El joven terminó muerto a manos de sus propios amigos.

La envidia mata

Joseph tenía una moto Empire Hors 2010. La familia de la víctima comentó que ya le tenían idea al grupito con que se la pasaba hacía rato, pues esa amistad inició como algo repentino y de un día para otro se la pasaban juntos como si se conocieran desde hace mucho tomando y de fiesta en fiesta.

Presumen que el viernes, a las 6:00 pm, el joven manejaba de lo más relajado con sus amigos en grupo; iban camino a la supuesta reunión. Su familia cuenta que llegandito al sitio fue interceptado y le hicieron una emboscada sus propios amigos. Lo arrinconaron y le pidieron la moto. Como era de esperarse, el joven no se las quiso entregar, trató de huir y salió rodando. Le dieron por la espalda: recibió ocho tiros en distintas partes del cuerpo.

Familiares no están muy seguros de los hechos, pero sospechan fuertemente de este grupito de amigos. Están casi seguros de que le hicieron la mala jugada entre ellos; además afirman que uno de los muchachos es el líder de una banda.

Su esposa, Yesenia Soto, comentó que a Joseph le gustaba irse de fiesta a Caracas y desde que comenzó a salir con esa gente las fiestas se hicieron una constante, sobre todo los fines de semana.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano



 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario