.

.

martes, 18 de febrero de 2014

Andrés Izarra: el país tiene una democracia sólida. El pueblo ha dado su veredicto

(Caracas, 18 de febrero)- Trabajadores del sector público, encabezados por los del Ministerio del Poder Popular para el Turismo se movilizan hacia el oeste de la capital.
El Ministro del Poder Popular para el Turismo, Andrés Izarra, al frente de la movilización y acompañando a la clase trabajadora unida, manifestó que el común denominador de la movilización es muestra de “la firme convicción de continuar construyendo la paz, de aislar a los violentos y a rechazar los intentos de Golpe de Estado”.
En tal sentido Izarra, en transmisión en vivo por el canal Telesur, precisó que el pueblo venezolano “está decidido a construir la paz y a vivir en paz”.
Recordó que el país “ha vivido más de cuatro procesos electorales en los últimos dos años, tiene una democracia sólida, el pueblo ha dado una vez más su veredicto de continuar construyendo la democracia en paz”.
El Ministro nuevamente denunció “el cerco mediático” que están utilizando los medios de comunicación de la derecha internacional en contra de la Revolución Bolivariana al utilizar evidencia falsa y trucada de posibles eventos de violencia en el país.
Por ello reiteró el llamado a la construcción de la paz entre todos los sectores de la población en aras de seguir consolidando el camino democrático emprendido hace 15 años.
“Estamos hoy aquí marchando en paz, somos gente de paz para mostrar nuestra firme voluntad de construir nuestra democracia y rechazar a los fascistas”, señaló Izarra durante la movilización desde Plaza Venezuela rumbo al Palacio de Miraflores.
    






 Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el twitter @elparroquiano




 

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario