.

.

martes, 18 de febrero de 2014

Miss Turismo Carabobo, Génesis Carmona recibe disparo en la cabeza durante manifestación en Carabobo (+7 heridos de bala)


Una joven estudiante de 20 años recibió un disparo en el cráneo en Valencia, cuando manifestaba en la avenida Cedeño de esa ciudad. Su estado es delicado. Otras siete personas también resultaron heridas luego de que se presentara una situacion confusa y varios disparos.
Ocho personas resultaron heridas por armas de fuego en la avenida Cedeño de la ciudad de Valencia, luego de que un grupo de motorizados atacara a manifestantes opositores que se encontraban en el lugar, según reporta el El Carabobeño.
Siete de los lesionados están en el Centro Médico Dr. Rafael Guerra Méndez. El portal de noticias indica que quien se encuentra en estado más delicado es Génesis Carmona (22), estudiante de Mercadeo en la Universidad Tecnológica del Centro (Unitec). Recibió un disparo en el cráneo e ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos. Señala el reporte que la joven además es modelo y Miss Turismo Carabobo 2013. 
Mayra Méndez (20), una ciudadana extranjera, tiene una herida de bala en una pierna. Enyerson Ramos (19), Ronald Linares (16), Jesús Figueroa, José Miguel Arias y César Vera, también están en esa institución médica, pero no se especifica su condición.
La octava víctima está identificada como Miguel Alcántara, de 21 años y estudiante de 5° año de Derecho en la Universidad de Carabobo. Fue llevado a la Clínica Los Colorados y se encuentra fuera de peligro, aunque recibió un disparo en la pierna derecha.



 Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL  
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

1 comentario:

  1. es una verdadera lastima que la vida de ella como las de todos los que han fallecido se pierdan a manos de la violencia, en realidad una joven con mucho futuro, aqui mas fotografias de ella http://dailyentertainmentnews.com/tv/genesis-carmona-miss-turismo-carabobo-venezuela-beauty-queen/

    ResponderBorrar