.

.

martes, 18 de febrero de 2014

Fanb manifiesta apego total a la Constitución de la República

Caracas, 18 Feb.- La ministra para la Defensa, Carmen Meléndez, manifestó este lunes su apegó total y el de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), a la Constitución de la República y rechazó las acciones violentas por parte de grupos de choque de la derecha.
"Yo, en mi carácter de ministra del Poder Popular para la Defensa, manifiesto al país, a la patria de Bolívar y Chávez, nuestro apego total a la Constitución y a la ley de la República Bolivariana de Venezuela, que de ninguna manera contempla la toma del poder político por otra vía que no sea la expresión del soberano por la senda electoral", expresó la ministra, al leer un comunicado oficial.
Meléndez expresó si rechazo contundente a las acciones violatorias de la ley por parte de la ultraderecha venezolana, apoyada por gobiernos extranjeros, que han promovido en los últimos días actos violentos con la intención de generar desestabilización en el país y propiciar un golpe de Estado.
"Aun cuando algunos de sus líderes se refieren a protestas pacíficas, es notoria la violencia con la que ha actuado este grupo de personas, totalmente al margen del orden y del respeto al dolor ajeno", manifestó.
Destacó la unidad y el respeto de la Fanb al presidente de la República, Nicolás Maduro, y denunció un escenario similar al del 11 de abril de 2002, cuando se dio el golpe de Estado contra el presidente Hugo Chávez. "Jamás, óiganlo bien, aceptaremos un Gobierno que no surja por la vía constitucional".
Informó que debido a estos actos los organismos de seguridad del país se han visto en la necesidad de emplear la fuerza legitima del Estado, siempre en absoluto apego a las leyes y el respeto a los derechos humanos.
"La Fanb estará siempre del lado de la justicia y del desarrollo patrio. Construyamos juntos un territorio de paz en el quepamos todas y todos", puntualizó.




 Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el twitter @elparroquiano




 

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario