.

.

martes, 18 de febrero de 2014

Presentarán ante tribunales al hombre que arrolló a un adolescente de 17 años en Carúpano

El Ministerio Público presentará en las próximas horas ante un tribunal de control del estado Sucre a Rodolfo Pazos González (30), por su presunta responsabilidad en el arrollamiento de un adolescente de 17 años, y las lesiones causadas a otras tres personas, hecho ocurrido el pasado 17 de febrero en la avenida perimetral Rómulo Gallegos de Carúpano.
En la audiencia de presentación, la fiscal 7° del segundo circuito del estado Sucre, Elvismary Hernández, imputará al hombre por presuntamente incurrir en delitos tipificados en el ordenamiento jurídico venezolano.
De acuerdo con información preliminar, Pazos, quien se encontraba a bordo de su vehículo, habría arrollado a varias personas que estaban concentradas en horas de la noche en la citada avenida.
Durante el hecho resultaron lesionadas cuatro personas, entre ellas el adolescente de 17 años, quien falleció en un centro hospitalario, además de dos adultos y un joven de 15 años.
Horas más tarde, Pazos fue detenido en la vía San José por funcionarios de la Policía Naval.




 Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el twitter @elparroquiano




 

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario