.

.

martes, 18 de febrero de 2014

Ministro Rodríguez Torres anunció que darán espacio a manifestantes opositores en Plaza Brión

El Ministro de Interior Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, a través de un contacto telefónico con VTV ofreció un pequeño balance sobre cómo se han desarrollado las manifestaciones pautadas para este martes en la ciudad de Caracas.
Anunció que en vista del buen comportamiento y la actitud pacífica de los manifestantes en las adyacencias de la Plaza Brión de Chacaíto, y por órdenes del presidente Nicolás maduro, dieron instrucciones al Comandante de la PNB y al Comandante del CORE 5 quienes se encuentran en el lugar para que establezcan diálogo con los líderes allí presentes y les informen que abrirán los espacios de la plaza para que realicen su actividad política.
Destacó que tienen la fe de “que todo va a salir bien, de que va a privar la racionalidad, va a privar la cualidad pacífica de los venezolanos y que hoy va a ser un día martes de éxito para la sociedad venezolana, para el pueblo de Venezuela que manifiesta cada uno su postura política en sana paz y en una actitud cívica y racional”.
Informó que hasta el momento la ciudad está tranquila, “hay millones de personas marchando hasta el palacio de Miraflores y esperamos que así sea todo el resto del día en todo el territorio de la ciudad capital y el territorio nacional”.
Finalmente añadió que los manifestantes de oposición saben que no tienen autorización para desplazarse hasta el municipio libertador y le manifestaron a las autoridades presentes en la plaza que van a mantenerse allí para realizar su actividad política.




 Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el twitter @elparroquiano




 

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario