.

.

martes, 18 de febrero de 2014

Estos son los motorizados de la oposición (+motos policiales )




(Caracas-18-02-2014/El Parroquiano) Durante la marcha de hoy hicieron presencia mas de 300 motorizados en la marcha opositora, pero no fue para reprimir o amedrentar como según algunas denuncias ha pasado en otras oportunidades, en este caso esos motorizados eran manifestante de este sector político que llego en no solo motos de alta cilindrada como se ha también mencionados por algunos voceros del gobierno, estos motorizados llegaron en distintos tipos de motos con camisas blancas y consignas en contra del presidente Constitucional de Venezuela Nicolas Maduro. 

  Estas imágenes demuestran que los factores de oposición también poseen una cantidad importante de motorizados que aparte de marchar varias veces han sido vistos en actividades violentas y medios de comunicación los han vinculado a la revolución, cuando estas imágenes demuestran lo contrario. Igualmente es destacable la gran cantidad de motos policiales modelo KLR que son usadas por los funcionarios policiales de las policías del estado y municipales. 











 Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el twitter @elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario