.

.

miércoles, 26 de febrero de 2014

Instituciones bancarias no laborarán este jueves y viernes

A través de un comunicado la Asociación Bancaria Venezolana informó que las instituciones financieras no laborarán el 27 y 28 de febrero por haber sido decretados como días no laborables. A pesar de ello se garantizará el acceso a cajeros automáticos, banca por internet y cualquier otra modalidad de servicio bancario.

La Asociación Bancaria de Venezuela emitió un comunicado en el que informa que las instituciones financieras no laborarán el próximo 27 y 28 de febrero, tras ser decretados como días no laborables.
En el referido texto explica que la banca garantizará “el acceso a los servicios indispensables como cajeros automáticos, banca por internet y cualquier otra modalidad de servicios bancarios considerados en los respectivos planes de cada institución financiera de prestación de servicios para días No Laborables”. 
Aclara que en el decreto presidencial no contiene ninguna disposición sobre el sábado 1° de marzo, por lo cual la banca “podrá aplicar las políticas de apertura y horarios que cada institución financiera tienen normalmente para los días sábados”. Lo mismo aplica para los días de Carnaval lunes 3 y martes 4 de marzo.



Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario