.

.

miércoles, 26 de febrero de 2014

Movimientos campesinos: Estamos unidos para defender la patria de Bolívar


Caracas, 26 Fe.- La fuerza revolucionaria campesina manifestó este miércoles su compromiso, conciencia y unión para defender la patria venezolana frente a todos los ataques que emprendan sectores de derecha del país y fuerzas extranjeras.
"Aquí estamos de todos los rincones de Venezuela, cruzando los ríos, los lagos, los caminos, las montañas. Todos los campesinos vinimos a Caracas para demostrar que esta patria se respeta", expresó Luis Hernández, vocero del Movimiento Campesino, desde el Palacio de Miraflores, donde el Movimiento Campesino se reunió para llevar su mensaje de paz y vida y expresar su respaldo a la Revolución Bolivariana.
"Deploramos la guerra económica. Deploramos el imperialismo. Nos declaramos antiimperialistas. Nos encontrarán en el terreno que sea. Aquí estamos para defender la patria de Bolívar. Somos pacíficos, amamos la paz, pero estamos dispuestos a defender con las uñas nuestra patria. Que no se equivoquen", sentenció Hernández.
Refirió, además, que el pueblo campesino unido y organizado emprenderá la lucha por las tierras, contra el latifundio y por garantizar la soberanía alimentaria.
En tanto, Ángela Carrizales, del movimiento campesino del estado Yaracuy, expresó que no permitirán "que los imperios nos invadan. Aquí estamos nosotros rodilla en tierra. Es un mandato de nuestro comandante Chávez".
Señaló que desde las comunas se impulsa la creación de la Universidad Campesina Argimiro Gabaldón para "fortalecer a nuestros jóvenes, a nuestros adultos mayores y campesinos ; así como profundizar el rescate de las tierras".
"Estamos brindando nuestro apoyo al presidente Nicolás Maduro, cumpliendo una vez más con el legado que nos dejó nuestro comandante Hugo Chávez, impulsando desde nuestras comunas, nuestros consejos comunales y movimientos campesinos la producción agrícola", dijo.
Durante la actividad, el Movimiento Campesino entregó al presidente de la República, Nicolás Maduro, el Manifiesto Campesino, en el que se detallan las estrategias para garantizar la soberanía alimentaria, combatir la guerra económica que ha emprendido la derecha contra el pueblo venezolano y asumir la organización del nuevo modelo productivo socialista.
Antes del mediodía de este miércoles, la fuerza revolucionaria campesina emprendió su marcha desde la sede principal de la Cantv, en la avenida Libertador.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario