.

.

miércoles, 26 de febrero de 2014

Motorizado murió tras impactar contra una barricada en Valencia

Cerca de las 8:50 de la noche de este martes Eduardo Anzola, de 29 años de edad, perdió la vida a bordo de su moto de color rojo, marca Empire. La víctima transitaba por la avenida Michelena cruce con Uslar, en la ciudad de Valencia, cuando impactó de frente contra una barricada formada por palos, troncos y piedras. Instantáneamente falleció.
El diputado Earle Herrera, parlamentario de la tola Psuvista, confirmó la información. 
Anzola no se habría percatado de la interrupción del paso porque la calle se encuentra muy oscura. Al lugar acudieron dos ambulancias del cuerpo de Bomberos de Valencia pero lamentablemente no pudieron hacer nada, pues el joven no tenía signos vitales. Su cuerpo quedó tendido en el medio de la vía.
A esta hora (9:35 pm) los familiares del joven se encuentran en el lugar esperando que los funcionarios de Tránsito se acerquen para levantar el cadáver.
Anzola sería la segunda persona que muere en el país tras chocar con una barricada, que se han utilizado para trancar las principales vías como símbolo de protesta. 
El pasado 21 de febrero Santiago Enrique Pedroza, también de 29 años, se desplazaba a bordo de su motocicleta por la avenida Rómulo Gallegos de Caracas, cuando fue sorprendido por una barricada con una guaya de metal atravesada de poste a poste.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario